Técnicas sexuales fuera de lo común

Compendio de técnicas sexuales fuera de lo común Aquí encontrará un resumen de técnicas sexuales fuera de lo corriente y desconocidas para la gran mayoría de las personas. Si es usted alguien que las conoce y las practica, ya sabrá que no tiene nada que vez con el sexo que practican la mayoría de las…

toDus, Nuevo cliente de mensajería colaborativa (+Descarga)

toDus, Nuevo cliente de mensajería colaborativa (+Descarga)   ¿Qué es toDus? toDus es la plataforma de mensajería instantánea y colaborativa cubana, Sencillo, Seguro y Cubano Comparte con tus amigos y familia en tiempo real, envía mensajes, imágenes, notas de voz y mucho más. Siempre de la forma más sencilla y fácil de utilizar. Tus conversaciones…

Besar. Origen y significado del beso

El beso en la boca es una de las principales características del amor romántico en las culturas occidentales, pero no es una práctica extendida en todo el mundo. Según un estudio realizado en 168 sociedades (publicado en la revista American Anthropologist en 2015), menos de la mitad usan este tipo de beso en sus relaciones.…

Nunca «tocaron» siete

Si existieran siete mujeres para cada hombre, como suele decirse popularmente, el país tendría 143 hombres por cada mil mujeres Si existieran siete mujeres para cada hombre, como suele decirse popularmente, el país tendría 143 hombres por cada mil mujeres, situación que solo se ha dado en lugares puntuales del planeta en épocas de grandes…

Cuida de tus pensamientos

Existen pensamientos automáticos en la base de muchos trastornos emocionales modernos y alimentan de manera inconsciente las cuatro emociones humanas fundamentales: la rabia, la pena, el miedo y la alegría

Trastorno de ansiedad generalizada

El trastorno de ansiedad generalizada es algo más que experimentar ansiedad cada día. Este trastorno se caracteriza por tensión y preocupación exagerada y crónica sin un foco ansiógeno concreto.   Sufrir el trastorno de ansiedad generalizada significa anticipar desastres, preocuparse excesivamente por la salud, el dinero, la familia o el trabajo, aunque el origen principal…

Hipnoterapia: El poder de las sugestiones

Todos hemos oído hablar de la hipnoterapia. Es fácil visualizar la típica imagen del psicólogo o psiquiatra sosteniendo el péndulo delante del paciente y repitiendo palabras de forma monótona. Hoy vamos a analizar en qué consiste la hipnosis en realidad.

Descubren un método para aumentar la masa muscular con poco esfuerzo

Cómo tomar levadura de cerveza para aumentar masa muscular Gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales, la levadura de cerveza se ha convertido en un suplemento nutricional por excelencia para fortalecer el sistema inmunológico y, en estos últimos tiempos, para el aumento de la masa muscular. Es un suplemento muy rico en fibras, haciéndolo excelente…

El mal aliento podría ser un síntoma de 5 enfermedades

Durante muchos años, los médicos han notado cómo ciertos hedores bucales pueden estar vinculados a algunas enfermedades. La idea de utilizar “pruebas de aliento” como método de diagnóstico médico, no es nueva; Hipócrates es conocido como el primer filósofo en darse cuenta que el olor del aliento puede relacionarse con enfermedades. Esto, en el año…

Remedio casero para la caída del cabello con bicarbonato

¿Sabía qué? El bicarbonato de sodio combinando con el vinagre es una perfecta solución definitiva para la caída del cabello. Este remedio casero realmente funciona perfectamente, ya que nos ayudará a disminuir la pérdida del cabello hasta un 70%, Pero recuerda que todas aquellas personas deben ser constante y seguir todo el paso.