Amor o Amistad

 

 

Nota: Deje su dirección de correo dentro de sus comentarios si desea ser contactado.

Recuerde que sus datos no serán publicado sin su permiso, muchas gracias y que la suerte los acompañe

NOTA: Los datos que publiquen en este espacio, serán visibles para todos los usuarios.

896 comentarios de “Amor o Amistad

  1. Hola a todos los que visitan esta pagina soy un fiel seguidor de este blog que estaba perdido pero ya regrese y quisiera tener amistades y quizas encontrar mi media fructa bomba, tengo 39 años vivo en Colón Matanzas soy negro mido 1.81cm me considero un muchacho alegre y muy divertido no me gusta la tración, me gusta mucho la musica, los poemas y si son romanticos mejor al igual que la musica y el deporte. quisiera darle saludos a todas mis amistades que he conocido por esta via y decirle que ya pueden escribirme a mi correo.

  2. Muchas felicidades a todas las mujeres de Cuba y en especial a las que visitan este maravilloso sitio, toda la vida no es suficiente para amarlas y cuidarlas, disfruten todas este maravilloso día que son todos.

  3. Buenas tardes, es muy penoso que existan personas que agredan a otras a través de palabras apoyándose para eso en vias como estás……pero más penoso es que una persona trate de hacer amistad…que te escriban personas que dicen que desean tener una relación de amistad, y en realidad en el fondo no son sinceros del todo. Por eso les digo de todo corazón me gusta hacer amistad con personas sinceras que realmente respeten a los demás, que no hagan perder el tiempo con tonterias, disculpen la franquesa, pero es lo que pienso al respecto, un beso para todos los amigos, ane.

  4. Thank you for any other informative web site. Where else may just I am getting that kind of information written in such a perfect means?
    I have a project that I’m simply now running on, and I have been at
    the glance out for such information.

  5. Para Baby:

    Hola queridisima amiga Baby, escribeme por esta via, ya que no tienes de otra, pero intenta a esta direccion rafaela@pcv.dural.co.cu, un beso para ti y toda la familia, por aca todo bien, pero extrañando tus correos

    • Para Fela
      Hola inolvidable amiga, no se que sucede, pero no hay manera que pueda escribirte a ese correo, te he escrito incontables veces y para nada e incluso te escribo desde mi correo Nauta y también me rebota, dime si tu tienes correo Nauta, por acá todos bien, ahora a principio de año,me diagnosticaron hipertensa jajaja, debe ser las libritas que he cogido de más, pero ya estoy estable. Amiga, aun no me he podido mudar, Dios mediante, este año será, la vivienda me ha quedado súper de maravilla, ha valido todo el sacrificio. Dime si tienes algún teléfono fijo para llamarte el fin de semana. Besos para tus preciosas nietas, hija, mamá y tu esposo. Para ti, besos y mi siempre sincera amistad. Los quiere siempre, Baby.

      • Para Baby:
        Cuanto me alegra saber de ti!!!!, que preocupada me tenias!!!!,me alegro que todo fluya y al fin tendra tu casita buena y nueva, mi correo nauta es rsanjuan@nauta.cu, mi telefono en el trabajo es 24- 468693, mi movil te lo sabes y el correo electronico es rafaela@pvc.dural.co.cu, no entiendo porque te rebota, por aca todo bien, las nietas creciendo y nosotros poniendonos mas viejos, imaginate que ya me jubilo en junio de este año, pero no pierdo las esperanza de que vengas a visitarme y viceversa, para ti y tu familia el mismo cariño de siempre,tu amiga siempre Fela.

      • Para Baby:

        Hola amiga desde el dia 8 de febrero que te escribi por esta via, no se nada de ti,te envie todos los correos que me pediste, para pordernos comunicar, cuando me escriba por el nauta dame un timbre, espero estes bien tu y tu family, y ojala este disfrutando tu casita nueva besos para tus hijas nietas y para ti el mismo cariño, tu amiga Fela.

  6. HOLA SOY POETA Y AMANTE DE LA VIDA Y LOS AMIGOS.
    BUSCO AMIGOS SINCEROS DE TODAS PARTES Y DE CUBA. A LOS QUE LE GUSTEN LOS POEMAS Y LAS REFELXIONES DE LA VIDA.
    LOS ESPERO EN ESTE DIFICIL CAMINO DE LA VIDA.
    AMEN CON EL CORAZON!!!
    ABRAZOS PARA TODOS Y CORAZONES AZULES.

      • Hola Baby, amor discúlpame k nunca más te escrito a tu correo, pero he tenido días de bastante trabajo, y problemas personales aun no resueltos pero k por suerte ya van saliendo, un beso y linda semana para ti

  7. hola a todos,decearia k me escribieran personas a mi correo para ampliar mi circulo de amistad.No importa edad u orientacion sexual,espero k no les importe la mia.saludossss

  8. Hola a todas las personas de este sitio, escribo para tener amistad, simplemente eso…………me gusta tener amigos, sinceros claro está, espero que me escriban algun dia, se les quiere.

    • Hola Aneisis, comparto tu mismo gusto, pues también quiero tener amistades no importa del lugar que sean, te dejo mi dirección de correo y ahí me puedes escribir cuando gustes. Un saludo desde Cayo Coco.

      • HOLA DIONIDES TE CONOSCO Y SE Q TIPO DE PERSONA ERES ENGATUSADOR Y MENTIROSO ASI Q BUSCANDO AMIGAS CLARO SI NO ES ASI NO CONSIGUES NADA.ALGUIEN IMPORTANTE COMO TU CALLENDO EN ESO.Saludos desde el cayo coco
        SIN MAS DE MEIBIS

        • Hola Meibi, tú me llamas mentiroso y engatusador??, y además dices conocerme??, pues te equivocas, busco amistades femeninas no con el propósito de iniciar relación alguna, gracias por considerarme alguien importante, pero yo no me veo así, con todas las relaciones de amistad que he hecho por esta vía me llevo bien y las atiendo a todas por igual, tu misma puedes hacer la prueba si quieres ser mi amiga también mediante este sitio, en lugar de estarme atacando de esa manera, saludos y que tengas buen día.

        • Hola Aneisis, ante todo muchas felicidades en este día (14 de febrero), no la conozco pero le deseo que lo pase lo mejor. Respondiendo tu pregunta, no creas todo lo que ponen o han dicho sobre mi persona, yo en lo particular no conozco a la persona que dijo esas barbaridades acerca de mi, y lo más llamativo, es que dice conocerme, nada uno está expensa a todo tipo de cosas por esta vía, es un gran riesgo que debemos correr. Aprovecho la ocasión para ratificar lo que en un momento inicial te dije: contar con tu amistad, claro está si acepta la mía, puede escribirme a la dirección que le dejo a continuación para que me contacte si lo desea: dionidesma@ucmcc.co.cu. Gracias y que tenga buen día.

  9. Hola, Felicidades a todos por el Fin del Año y Muchas cosas buenas para el próximo 2019. Estoy buscando amistad con chicas, de cualquier provincia, municipio, región. Resido en la Habana, soy soltero, tengo 30 años de edad, sin hijos, soy un hombre trabajador, cariñoso, me gusta reir, salir, etc. La interesada me puede escribir a mi correo saintkarltornes@gmail.com. Espero hacer buenas amistades para el próximo año.
    Saludos
    Carlos

  10. Para Ottoniel G Campa
    Esta felicitacion es una cajita de paz llena de alegria, envuelta en cariño, sellada con una sonrisa y enviada con un beso para ti.
    Feliz año nuevo AMIGO
    NUNCA MAS HE SABIDO DE TI
    espero estes bien y quizas ya encontraste lo que buscabas: tu media naranja
    cuidate y aqui hay una amiga

    • Lo propio para usted, sabes que, aun nada, no me amilano ante nada, pero que desdicha amiga, y te digo más, la ultima, a la que pensaba le correspondería toda mi vida, tenia grietas en la parte posterior de los pies {calcañales} y eso no lo soporto, te deseo lo mejor del mundo, inigualable como el que mas, eres algo bueno que pasa por mi vida y aun sin conocerte, me atrevo a decir que eres linda , maravillosa, eres mi ángel de la guarda, un beso bien grande para ti, un ramo de rosas amarillas, y que seas muy feliz..Otto…

      • lo importante es que no tenga grietas en el corazon
        aprovecha la vida, sale disfruta y ve la vida color rosas y tus flores con espinas sino dejan de ser bellas
        cuidese mucho

        • Oyeeeeeeeeeeee, hace varios días que no sé nada de ti, donde estas, sabes que eres la única después de perder a mi madre que me levanta el ánimo, casi todos estos días me voy para el puente a pescar , el de aquí de Varadero, sabes, lloro se me salen las lagrimas al pensar en cosas que en verdad no tienen ningún sentido , me siento solo, no me amilano pero, necesito alguien y no la encuentro………no soy malo será que me pasare toda la vida así ..Será que luego de leer esto, me des el consejo que necesito…te extraño, te quiero, te mando un ramo de claveles y un beso bien grande, MI CHULI.

          • hola Otoniel que puedo decirte de tu soledad, quizas mi consejo sea tan cruel como cuando te pinchas con una espina de las rosas que cultivas en tu jardin.
            Pero recuerda siempre que en tu ser hay algo que no es mariposas, orquideas, flores de jardin tienes algo de roble, de cedro, de madera , tienes duro el corazon, dejate querer , quiere a las personas como son y de las forma que te brinden su amor, no exijas tanto
            Ahhh, importante despacito, desssppaaaaccciiitttooo todo llega . Yo tambien me sentia sola y ya encontre compañia, ya me siento bien acompañada pues me encontre con un ser maravilloso , que me entiende mejor que nadie, que me hace sonreir al levantarme , que me dice que soy linda aunque no lo sea, que me repite a cada minuto que la vida es corta y hay que vivirla, te digo su nombre, el se ese ser encantador, se llama YO.
            Quien mas para subirme la autoestima
            cuidate mucho

              • piensa en esto cuando estes triste pensando en tu mamá
                Las cosas que mueren jamás resucitan,
                las cosas que mueren no tornan jamás.
                ¡Se quiebran los vasos y el vidrio que queda
                es polvo por siempre y por siempre será!

                Cuando los capullos caen de la rama
                dos veces seguidas no florecerán…
                ¡Las flores tronchadas por el viento impío
                se agotan por siempre, por siempre jamás!

                ¡Los días que fueron, los días perdidos,
                los días inertes ya no volverán!
                ¡Qué tristes las horas que se desgranaron
                bajo el aletazo de la soledad!

                ¡Qué tristes las sombras, las sombras nefastas,
                las sombras creadas por nuestra maldad!
                ¡Oh, las cosas idas, las cosas marchitas,
                las cosas celestes que así se nos van!

                ¡Adiós para siempre mis dulzuras todas!
                ¡Adiós mi alegría llena de bondad!
                ¡Oh, las cosas muertas, las cosas marchitas,
                las cosas celestes que no vuelven más!…
                pero quedan x siempre en el corazon

                fijate es para q reflexiones, no critico tu sentir
                cuidate, se feliz y tu mamá lo será sintiendo que por fin te dejastes querer.
                diablillo, zorro

                  • hola hola como esta tu vida de solitario, triston y jardinero
                    un beso
                    Ya sembraste la matica de naranjas , en unos años tendras tu media naranja…jjajajaaa
                    se te quiere

                    • Sabes que, voy a sembrar una de malanga, por lo menos si no tengo AMOR, tengo comida….
                      jaaaaaaaaaajaajaaaaaaaaaaaaaaaa.te quiero mucho….

                    • Hola hace rato no entraba x aca
                      he tenido problemas familiares, espero tu ya te hayas enamorado y encontrado ese amor que necesitas
                      seguimos en contacto

  11. HRRR buenos dias soy tambien de Matanzas y no busco pareja tampoco , solo amistades verdaderas, pero puedes decir si eres hombre o mujer. Yo soy mujer y tengo 49 años orgullosamente de haberlos vivido a plenitud y tengo dos bellos hijos
    q tengas lindo año nuevo

  12. Hola, Dulces Damas que frecuentan este blog. Les deseo un Feliz Año Nuevo 2019 y una Feliz Navidad. Mi nombre es Allen, tengo 38 años y me gustaría recibir un Bonito Regalo de Año Nuevo en este 2019. Deseo recibir de regalo el AMOR de una Bonita Chica, con una Sonrisa tan Bella que pudiese hacer que un Tigre furioso se postre ante ella, y con un Corazón lleno de AMOR y de Ternura justo para Amar y ser Amada más allá de todo prejuicio socioeconómico o de otra índole, no pido mucho, solo conocer a un ser humano con forma de mujer. Un ser humano, no perfecta, pero, sí humana. Si alguna mujer con estas características, soltera, divorciada o viuda, heterosexual y de La Habana, me lee, por favor comuniquémonos con Confianza, soy respetuoso ante todo, charlamos e intercambiamos mensajes, nos conocemos, y vemos si puede llegar a surgir el AMOR entre ambos. Sino, pues, cada cual que siga su camino, sin hacernos daño y sin hacer promesas de una amistad que en nada nos va a ayudar. Este es mi correo: allenvl@infomed.sld.cu ….. Es un gusto para mí. Allen Vidal López, un Caballero que busca un AMOR de Mujer.

    • Hola amigo Kelnash, su comentario en ingles fue editado totalmente y eliminada la promoción de sus productos, está más k claro que acá no se hacen esos tipos de publicaciones, lea la página fija al comienzo de esta web, muchas gracias y tenga una linda semana

  13. Les deseo a todos un FELIZ FIN DE AÑO y de seguro Próspero AÑO NUEVO, que la felicidad y la alegría reine en los corazones de todos,rían, disfruten, compartan, perdonen y sobre todo AMEN y dejense AMAR para que llenen de vida su alma, muchas muchas felicidades para todos, les deseo Salud y Éxitos para el 2019….
    Con mucho cariño de Yily y de todo el colectivo de esta UEB…para todas aquellas personas que visitan esta interesante página.

  14. feliz fin de año y que el 2019 llegue lleno de salud y momentos felices.
    Cuidense y sigamos cultivando amistades lindas y verdaderas
    2019 te esperamos seguros de que serás un año superior al que despedimos
    FELICIDADES PARA TODOS MIS AMIGOS Y A LOS QUE NO ME CONOCEN
    Aqui en Matanzas tienen una amiga

  15. Hola a todas las personas que visitan esta página, mi nombre es Yily tengo 25 años y pertenezco al Grupo Azucarero AZCUBA, trabajo en un Central Azucarero como Comercial de esta UEB, Quisiera me ayudaran a encontrar y hacer nuevas AMISTADES de ser posible….
    Un Saludo y Besoosss para todos …
    Este es mi correo para que contacten:
    yily.rodriguez@elpidio.azcuba.cu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *