toDus, Nuevo cliente de mensajería colaborativa (+Descarga)

toDus, Nuevo cliente de mensajería colaborativa (+Descarga)

 

¿Qué es toDus?

toDus es la plataforma de mensajería instantánea y colaborativa cubana,

Sencillo, Seguro y Cubano

Comparte con tus amigos y familia en tiempo real, envía mensajes, imágenes, notas de voz y mucho más. Siempre de la forma más sencilla y fácil de utilizar. Tus conversaciones siempre serán privadas. Brindamos seguridad y confianza. Hecho en Cuba y para los cubanos, esta es la mejor forma de conectarnos entre nosotros. Pensado para ofrecer un servicio de alta disponibilidad y rapidez.

¿Qué puedo hacer con toDus?

Con toDus la comunicación es rápida, simple y segura.

Mensajería gratis*

Conecta a través de toDus con tus familiares y amigos, utilizando la conexión a internet de tu teléfono para enviar mensajes, evitas cargos adicionales por concepto de SMS.

Grupos

Crea o únete a grupos con tus colegas de estudio o trabajo, con tu familia o sobre un tema específico. Crea tu espacio virtual colaborativo utilizando a toDus.

Comparte tus momentos

Comparte imágenes con un amigo o con todo un grupo. Acorta la distancia con quienes quieres que sean parte de tu día.

Notas de voz

Ahorra tiempo texteando, tu voz lo dice todo. Simplemente presionando un botón, puedes grabar un Mensaje de Voz para saludar o contar una historia.

Archivos

Envía archivos PDF, documentos, hojas de cálculo, presentaciones y mucho más sin necesidad de usar otra aplicación o tu correo electrónico. Puedes enviar documentos de hasta un límite de 10MB, haciendo más fácil enviar lo que necesitas a quien quieras.

Citas

Comparte un evento del calendario con tus amigos y automáticamente agendarán una cita en sus calendarios.

Todus ya está de vuelta.

Luego de una pausa de casi dos meses, toDus regresa, seguro y funcional en el contexto de la informatización de la sociedad cubana.

Lo nuevo…
• La funcionalidad para gestionar los mensajes recibidos cuando los usuarios no se encontraban en línea, ya fue optimizada y puesta en marcha.
• Aparecen nuevas reacciones desde los emojis

5 comentarios de “toDus, Nuevo cliente de mensajería colaborativa (+Descarga)

  1. Muy buena es la aplicación, directa e instantanea además de enviar las fotos de una forma rápida y los videos. es lo mejor de todas las aplicaciones aunque el Sijú tambien es bueno.

  2. Hola Yasnay, mira te pongo esta otra forma directa y más fácil de descargar, esta no es la última versión, pero la encuentro mucho mejor que la ultima incluso mis amigos concuerdan conmígo y esta es la que utilizo , sabes que para interactuar e instalarla debes activar los datos móviles y tener registrado los numeros de moviles de tus amigos
    Suerte

  3. Quisiera descargar la aplicación y apklis o abre desde que inició el servicio de Internet desde datos móviles no he podido descargar ni una sola aplicación por qué será

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *