Descubren un método para aumentar la masa muscular con poco esfuerzo

Cómo tomar levadura de cerveza para aumentar masa muscular Gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales, la levadura de cerveza se ha convertido en un suplemento nutricional por excelencia para fortalecer el sistema inmunológico y, en estos últimos tiempos, para el aumento de la masa muscular. Es un suplemento muy rico en fibras, haciéndolo excelente…

El mal aliento podría ser un síntoma de 5 enfermedades

Durante muchos años, los médicos han notado cómo ciertos hedores bucales pueden estar vinculados a algunas enfermedades. La idea de utilizar “pruebas de aliento” como método de diagnóstico médico, no es nueva; Hipócrates es conocido como el primer filósofo en darse cuenta que el olor del aliento puede relacionarse con enfermedades. Esto, en el año…

Remedio casero para la caída del cabello con bicarbonato

¿Sabía qué? El bicarbonato de sodio combinando con el vinagre es una perfecta solución definitiva para la caída del cabello. Este remedio casero realmente funciona perfectamente, ya que nos ayudará a disminuir la pérdida del cabello hasta un 70%, Pero recuerda que todas aquellas personas deben ser constante y seguir todo el paso.

Las latas de la muerte. Compartan para prevenir a los demás.

El domingo fue una familia de picnic y llevaron latas de bebidas. Lunes, dos miembros de la familia fueron ingresados a cuidados intensivos en el hospital. Murieron el día miércoles. Los resultados de la autopsia concluyó que fue LEPTOSPIROSIS. El virus se encontraba en la parte superior de las latas, las que fueron consumidas sin…