Técnicas sexuales fuera de lo común

Compendio de técnicas sexuales fuera de lo común Aquí encontrará un resumen de técnicas sexuales fuera de lo corriente y desconocidas para la gran mayoría de las personas. Si es usted alguien que las conoce y las practica, ya sabrá que no tiene nada que vez con el sexo que practican la mayoría de las…

Besar. Origen y significado del beso

El beso en la boca es una de las principales características del amor romántico en las culturas occidentales, pero no es una práctica extendida en todo el mundo. Según un estudio realizado en 168 sociedades (publicado en la revista American Anthropologist en 2015), menos de la mitad usan este tipo de beso en sus relaciones.…

Nunca «tocaron» siete

Si existieran siete mujeres para cada hombre, como suele decirse popularmente, el país tendría 143 hombres por cada mil mujeres Si existieran siete mujeres para cada hombre, como suele decirse popularmente, el país tendría 143 hombres por cada mil mujeres, situación que solo se ha dado en lugares puntuales del planeta en épocas de grandes…

Adictos al sexo: El placer como vía de escape

Un número creciente de hombres y mujeres son adictos al sexo en busca de tratamiento. Esto es, en parte, resultado de la cada vez más infinita variedad de contenido sexual en Internet, y en parte, resultado de la fácil accesibilidad de asociación sexual anónima a través de aplicaciones de smartphones y redes sociales.

Analizando la diferencia entre hacer el amor y tener relaciones

La línea que separa el sexo de la intimidad puede ser muy delgada o puede existir una diferencia abismal. Analizamos las diferencias entre estos dos conceptos. ¿La diferencia entre hacer el amor y tener relaciones es tan grande? Para analizar las posibles diferencias, vamos a dividir (sin menospreciar a ninguna de ellas) los tipos de…

Nueva Moda / Metrosexuales vs lumbersexuales

Las modas son cíclicas, van y vienen de generación en generación. Se adecuan a patrones impuestos por una sociedad que se alarma ante rupturas de estándares que potencian al “hombre rudo” y a la mujer preocupada por su apariencia física. La novedad en cuanto al vestir perdura en el tiempo acorde a la cantidad de…

¿Sabias que?

¿Sabias que?  Nueva infección de transmisión sexual Es común que niñas y niños en edad escolar sientan curiosidad por lo que sus cuerpos tienen de igual o diferente Uno de los afrodisiacos más utilizados en todos los tiempos es el maní o cacahuete

Éxtasis doloroso

Éxtasis doloroso Para cientos de hombres en el mundo la experiencia del orgasmo está lejos de ser placentera. Su responsable: el Síndrome de la enfermedad postorgásmica (POIS, por sus siglas en inglés), un extraño trastorno que afecta exclusivamente al sexo masculino con síntomas que van desde la fatiga y la fiebre hasta la diarrea, una…

Placeres prohibidos

El exhibicionismo, al estar dado por un conjunto de patrones del comportamiento que contradicen las normas morales de la sociedad, tiende a ser calificado como una transgresión moral, y es juzgado por la ley como delito en dependencia de los daños sicológicos o físicos que quienes lo practican causen a sus víctimas